En 1958 se instala un local comercial en el barrio de Once, bajo el nombre de Radio Dayton que abastecía principalmente a los rubros de Electrónica, TV y Electricidad.


El crecimiento acelerado llevó a que en la decada del 70 Radio Dayton, dirigida en ése entonces por sus fundadores Moisés, León y Germán Rosenbaum, mudara su local a la Av. Pueyrredón ampliando considerablemente su superficie.


En esa época se organizaban los famosos “pools de compras” donde se juntaban varios comerciantes del interior que venían en micros a comprar a Buenos Aires, es por ello que se inicia entonces la venta al por mayor.


A fines de los 80 se suma al gerenciamiento de la empresa, Gabriel Rosenbaum, tercera generación familiar, quien le dá un giro dinámico al negocio comenzando a importar directamente productos para el mercado electrónico.


Ya con 15 años de experiencia en la importación y distribución de productos y tras un trabajo de consolidación de las marcas Zurich y Prokit´s, comenzaron a incursionar en el mercado eléctrico.


De a poco lo que comenzó como una empresa familiar se fue profesionalizando, incorporando gerentes en cada área y desarrollando unidades de negocios por rubros.


Actualmente la firma tiene asentadas sus instalaciones en un moderno edificio de tres plantas, que ocupa una superficie de 2.000 m2 y 3 depositos distribuidos estratégicamente para lograr un sistema de logística que responda rápidamente a las necesidades de los clientes.


Desde allí consolidamos nuestro crecimiento convirtiéndonos en unos de los principales importadores y distribuidores para los rubros de electrónica y electricidad del país. Actualmente abastecemos al mercado con más de 1500 artículos en stock permanente.


Los lazos familiares y el compromiso se mantienen, El objetivo de Dayton seguir creciendo y aportando toda su experiencia de más de 60 años a un rubro que aún tiene mucho para crecer y desarrollarse.